¡Gracias por comprar en Murphy Store!
En Murphy Store, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio durante todo el proceso de venta, por este motivo, hemos elaborado la siguiente política de cambios, devoluciones y garantías, para brindar seguridad a nuestros clientes, como también, facilitar y fortalecer la post-venta.
Por tal motivo, le informamos que, al realizar su compra, ya sea virtual o presencial, usted acepta las siguientes condiciones:
CON RELACIÓN AL PROCESO DE CAMBIOS
Si usted desea realizar un cambio del producto adquirido, deberá tener en cuenta que únicamente aplicará para compra de uniformes, zapatos y libros, sujeto a las siguientes condiciones:
Con relación a los uniformes y zapatos, sólo se permitirá realizar cambios, por una única vez, por motivos de error en la talla escogida.
El tiempo máximo para generar el cambio de un producto será de 8 días calendarios posteriores a la compra y entrega del producto, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las cuales recibió el producto.
El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalajes originales.
No se permitirá la devolución de productos, que hayan sido obtenidos por causa de un proceso de cambio.
El cambio se realizará por un producto de nuestra tienda, de igual valor, si el producto es de mayor valor, el excedente correrá por cuenta del cliente.
Será procedente, si así lo decide, realizar el cambio o dejar el valor del producto como anticipo para una próxima compra.
Cumpliendo las condiciones arriba señaladas, en caso de requerir un cambio, usted podrá acercarse a nuestro punto de venta físico, indicando sus datos personales, productos y fecha de compra.
Nota: No aplica para productos con descuentos, papelería, útiles escolares, productos usados o que la solicitud sea por fuera de los tiempos establecidos.
CON RELACIÓN AL RETRACTO DE LA COMPRA DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LÍNEA
De conformidad con la normatividad colombiana (Ley 1480 de 2011), para compras realizadas a través de nuestra página web, el comprador tendrá derecho a retractarse de la misma y solicitar reembolso del dinero, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
El tiempo máximo establecido para generar la devolución de un pedido virtual por “Retracto en la compra” será de 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto al cliente. El retracto sólo aplica para compras no presenciales.
El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalajes originales.
Luego de realizar la devolución y en caso de que se cumplan las condiciones descritas, podrá solicitar el reembolso del dinero, sin descuentos o retenciones.
El cliente tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, en caso de haberlo.
Nota: No aplica para productos con descuentos, papelería, útiles escolares, productos usados o que la solicitud sea por fuera de los tiempos establecidos.
CON RELACIÓN A LAS DEVOLUCIONES
Podrá realizar la devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en caso presentarse las siguientes causas: (1) falla de calidad, (2) error en la toma de pedido y en el despacho, (3) faltantes, (4) roturas, (5) excedentes o (6) mal estado de los productos despachados.
Además, deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:
Después de realizar la compra y recibir el producto, cuenta con 48 horas hábiles, para comunicar la inconformidad, y con 8 días hábiles para acercarte o enviar a nuestro punto de venta físico a realizar la devolución del producto.
El cliente tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, en caso de haberlo.
La devolución del dinero se hará una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado.
El producto devuelto, para ser aceptado, debe mantener las mismas condiciones en las que fue despachado, en empaque original, sellado, sin sellos o rayones en sus empaques secundarios, no usados, abiertos o mal almacenados.
Será procedente, si así lo decide, realizar el cambio o dejar el valor del producto como anticipo para una próxima compra.
Nota: No aplica para productos con descuentos, papelería, útiles escolares, productos usados o que la solicitud sea por fuera de los tiempos establecidos.
GARANTÍA
Si el producto adquirido no cumple con las características técnicas informadas al momento de adquirirlos, es decir, se entrega defectuoso o incompleto, presenta daño por un defecto de fabricación, se podrá solicitar la garantía de los mismos* dentro de los siguientes plazos:
Uniformes de diario o deportivo - 60 días calendarios
Zapatos diario - 90 días calendarios
Lo anterior no aplicará para los siguientes productos:
Papelería, útiles escolares, productos en descuento o promoción
*Si el producto es recibido en garantía, procederá en primera instancia a ser reparado de manera gratuita. Si la reparación no pudiera suplir la falla o daño, será procedente su reposición. Si no es posible su reposición por un producto de idénticas características o similares, será procedente, si así lo decide, dejar el valor del producto como anticipo para una próxima compra.
No aplicará para productos que presenten señales de mal uso por parte del cliente, daños causados por factores externos, el producto haya sido modificado o alterado por parte del cliente o un tercero. Una vez expire el término de la garantía o la solicitud de garantía sea rechazada por el centro de servicios, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.